¿Qué saber sobre las agentes de seguros de salud?

Health

¿Qué saber sobre las agentes de seguros de salud?

Al seleccionar agentes de seguros de salud, tenga en cuenta la experiencia y los conocimientos del corredor. Este tipo de profesional está incentivado para ayudar a sus clientes a encontrar la cobertura adecuada al precio adecuado. Ofrecen asesoramiento experto y reciben comisiones de las aseguradoras que representan. Sin embargo, la experiencia no es el único criterio para evaluar a los corredores de seguros de salud.

Los corredores tienen incentivos para ayudar a los clientes a:

Los corredores de seguros de salud son profesionales independientes que ayudan a los clientes a navegar por el complejo mundo de los seguros de salud. Son compensados ​​en gran parte a través de comisiones e incentivos financieros. Pero los críticos de la industria dicen que la compensación no recompensa a los corredores por encontrar las opciones más rentables. Los corredores de seguros de salud deben brindar información más transparente sobre sus servicios y compensación para abordar este problema.

Muchos corredores de seguros de salud obtienen sus comisiones directamente de las aseguradoras. El costo de sus servicios está integrado en las primas y los corredores también pueden recibir bonos de algunas aseguradoras. Estos bonos se enumeran en agencias de corredores y sitios web de compañías de seguros. En muchos casos, los empleadores no conocen las bonificaciones a menos que las pregunten. Esto hace que sea más difícil comparar la compensación de los corredores de seguros con la de otros profesionales de la salud.

Algunos corredores son pagados por compañías de seguros y no están obligados a revelarlos. Pero los empleadores se benefician de la transparencia de los corredores certificados por Rosetta. Las reglas de Rosetta requieren que los corredores divulguen la cantidad de comisiones que reciben de las empresas que representan. Sin embargo, los empleadores no siempre comprenden los posibles conflictos de intereses entre los corredores y los clientes.

Ganan comisiones de las aseguradoras:

Los corredores de seguros de salud ganan comisiones de las compañías de seguros cuando venden pólizas. Estas comisiones se pagan a los corredores de pólizas nuevas y no se transfieren a los consumidores. La mayoría de las compañías de seguros siguen la regla 80/20, asignando el 80 por ciento de la prima a la cobertura médica y el 20 por ciento a las comisiones generales, de marketing y de corredores. Esta regla es importante porque asegura que la mayor parte de la prima se destine a la cobertura de salud.

Si bien los agentes de Medicare ganan una comisión cuando inscriben o renuevan a un beneficiario, las comisiones varían según el mercado y la aseguradora. Sin embargo, en general, los agentes de Medicare ganan una comisión máxima del 20% de la prima anual del plan. Sin embargo, estas comisiones varían según el estado, así que asegúrese de averiguar la tasa de comisión máxima para los agentes de Medicare en su área.

Ofrecen asesoramiento experto:

Los agentes de seguros de salud son un excelente recurso para los consumidores que no están seguros de cómo elegir el mejor plan. Pueden ayudarlo a determinar la cobertura y el costo de un plan y determinar si califica para recibir asistencia financiera. Como resultado, los agentes de seguros de salud pueden ayudarlo a evitar errores costosos y proteger sus finanzas. Estos agentes están siempre disponibles y pueden responder cualquier pregunta que pueda tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *